Si estás buscando un creador de páginas de WordPress, WPBakery (anteriormente conocido como Visual Composer) es el mejor generador de páginas de WordPress disponible en la actualidad. Con WordPress desplegando el nuevo Editor de Gutenberg, es probable que te preguntes si los creadores de páginas de WordPress siguen siendo esenciales en tu kit de herramientas. Me gustaría mostrarte cómo la respuesta a esa pregunta es sí. Mientras buscamos toda la funcionalidad que ha hecho de WPBakery el mejor creador de páginas de WordPress disponible en el mercado hoy en día y el artículo más vendido de todos los tiempos en CodeCanyon.

Funciona con cualquier tema de WordPress

Alimentando a más de dos millones de sitios web, WPBakery es el mejor constructor de páginas de aplicaciones para el usuario en el mercado. Totalmente flexible, este generador de páginas de funciona con cualquier tema de WordPress. Lo que significa que puedes trabajar en una nueva construcción o en un proyecto existente, sin complicaciones y sin necesidad de codificación. En este paquete, tienes todo lo que necesitas, por lo que puedes olvidarte de los creadores de páginas de WordPress que te encierran en un tema específico.

Equipado con editores front-end y back-end

WPBakery te da control total sobre cada elemento de tu sitio de WordPress. ¿Te gustaría trabajar con un editor de front-end sin necesidad de codificación o prefieres un editor de esquemas de back-end? Este generador de páginas te permite trabajar de la forma que quieras.

Aprovecha la interfaz “Lo que ves es lo que obtienes” con el editor de aplicaciones para que puedas ver tu contenido al instante. La interfaz intuitiva y liviana de arrastrar y soltar hace que la creación de páginas sea más fácil que nunca, sin necesidad de conocimientos de programación. Las opciones de diseño te dan un control total del diseño, también puedes elegir entre plantillas diseñadas profesionalmente para crear fácilmente sitios de WordPress hermosos y actualizados.

Y si prefieres trabajar en el back-end de tu sitio de WordPress, WPBakery es totalmente compatible con la administración de contenido nativo, por lo que tendrás todas las funciones y opciones que necesitas, al alcance de tu mano.

Hermosas Plantillas, Elementos, Complementos

El generador de páginas de WPBakery WordPress viene con todo lo que necesitas para diseñar o actualizar tu sitio de WordPress. Este generador de páginas incluye más de 200 elementos de contenido disponibles exclusivamente para usuarios de WPBakery y más de 50 bloques de contenido integrados. Usa las plantillas actualizadas y diseñadas profesionalmente en la biblioteca de plantillas para crear tus diseños en segundos, o copia, guarda y reutiliza las páginas existentes como plantillas. Además, el generador de páginas de WPBakery WordPress es totalmente compatible con WooCommerce , y los códigos cortos de WooCommerce están disponibles en el Menú de elementos del generador de páginas de WPBakery.

¿Todavía quieres más? WPBakery te ofrece todo lo que necesitas para crear tu sitio WordPress y, al combinarlo con complementos, puedes personalizarlo y optimizarlo de manera ilimitada. Aquí hay algunos de los complementos más vendidos que han funcionado para otros:

Agrega elementos premium como iconos personalizados, banners interactivos, mapas extendidos de Google y líneas de tiempo con el complemento Ultimate Addons de WPBakery .
Combina WPBakery con Composium WPBakery Page Builder Extensions para integrar más de 150 elementos premium, tipos de publicaciones personalizadas y millas de fuentes e íconos.
Massive Addons para WPBakery Page Builder te permite recrear cualquier diseño en tu sitio web con un solo clic, y contiene 1700 definiciones preestablecidas y más de 70 códigos cortos.
Addons todo en uno para WPBakery Page Builder es un paquete de complementos que mejora la funcionalidad de WPBakery con características incluidas como transiciones de página, intros de pantalla completa y líneas de tiempo arrastrables.

WPBakery cuenta con rendimiento y flexibilidad

El generador de páginas de WPBakery WordPress se desempeña maravillosamente. En el nivel de diseño, este generador de páginas te ahorra tiempo y esfuerzo. No se necesita codificación manual, y el mapeador de shortcode significa que no hay que copiar y pegar, simplemente agregue cualquier shortcode de terceros a la lista de elementos del menú para reutilizarlos. Además, el código orientado a objetos permite los patrones de programación más avanzados y efectivos, y te brinda los mejores resultados para tu sitio.

Este creador de páginas es totalmente receptivo, por lo que puedes crear sitios de WordPress con capacidad de respuesta automática, o tomar el control total y ajustar tus preferencias alrededor de las opciones de visualización para tu sitio. De cualquier manera, WPBakery asegura que su contenido se verá y se desempeñará de manera consistente y hermosa en las plataformas móviles y de escritorio.

WPBakery vs Gutenberg

Ten la seguridad de que WPBakery es totalmente compatible con el editor de Gutenberg. Esto es genial, porque si bien Gutenberg es definitivamente un desarrollo interesante en el universo de WordPress, de ninguna manera es un reemplazo para un creador de páginas de pleno derecho; carece de las opciones de estilo y edición visual front-end, junto con muchas otras opciones, características de diseño que WPBakery te da. Con WPBakery , obtienes la funcionalidad completa de un verdadero creador de páginas, al mismo tiempo que puedes combinar tus diseños de WPBakery con bloques de Gutenberg, sin complicaciones.

WPBakery

Conclusión

Espero haberle hecho justicia a WPBakery Page Builder en este artículo y, si aún no eres un converso, te presenté un creador de páginas de WordPress que te hará la vida más fácil y mejorara tu sitio web. El usuario de WPBakery , JeffMatson, lo resume en su revisión:

“He used varios constructores de páginas de WordPress y este es mi favorito. Es fácil de usar y tiene muchos elementos para estilizar mis páginas. Cada elemento es altamente personalizable”.

El usuario gregghamil agrega:

“Qué gran producto para juntar a WordPress sin problemas. Estaba totalmente perdido antes de descubrir este producto”.

Pruebe WPBakery por ti mismo o visite CodeCanyon para ver el conjunto completo de creadores de páginas de WordPress y las herramientas disponibles para descargar.

AllEscort