Dominios

DA EL PRIMER PASO

El proceso comienza dándole un nombre a tu marca
.org

$8.99

.net

$13.00

.in

$14.99

.com

$13.00

¿CÓMO ELEGIR EL DOMINIO CORRECTO?

Sigue estos pasos:
Hosting Reseller-06
Define tu Público

Conoce los intereses de tu publico y en base a ello establece el valor de tu compañía y el impacto que quieres causar en la audiencia.

Hosting Reseller-02
Incluye Palabras Claves

Considera si tiene sentido para tu marca agregar palabras claves que sean de relevancia para tu audiencia, pensando cómo buscarían lo que ofreces.

Hosting Reseller-08
Memorable y Fácil

El objetivo de tu nombre de dominio es ser reconocido y sobre todo recordado, piensa en una frase que parezca divertida pero a su vez simbólica.

Less More
Y claro... Menos es Más

Evita guiones, números y caracteres que hagan complicado escribir o pronunciar el nombre de tu dominio, no son útiles y harán difícil recordarte.

LOS TLD MÁS POPULARES, DISPONIBLES PARA TI

  • com
  • net
  • info_logo
  • org-2
  • .xyz_logo.svg
  • .biz_logo
  • DotOnline_gTLD_logo

.COM

Obtén una de las extensiones más famosas de la web, ideal para sitios comerciales y, ¡uno de nuestros favoritos!.

13$/Anual

.NET

Comienza con esta popular extensión, asociada principalmente a sitios relacionados a la tecnología, aunque hoy día pasó a ser genérico.

15$/Anual

.INFO

La extensión más utilizada para plataformas de información. Fantástico para blogs, foros, sitios de noticias y mucho más.

26$/Anual

.ORG

Conecta con las personas a través de esta marca de confianza. La extensión más común de organizaciones no gubernamentales y causas sociales.

18$/Anual

.XYZ

Dale un toque peculiar a tu Sitio Web con esta innovadora y ahora muy popular extensión de dominio, de uso general.

1,20$/Anual

.BIZ

Ideal para empresas y en general portales de negocios. Atrae a tus clientes y muestrales que formas parte del mundo de los negocios por internet.

16$/Anual

.ONLINE

Una extensión en tendencia, se adapta muy bien a cualquier tipo de sitio en internet. Sirve como una alternativa al .com.

2,30$/Anual

Obtén tu Dominio Web y crea una Presencia Online Extraordinaria

En Hostingvnz nos encargamos de brindarte acceso asequible a los TLD más populares. Al registrar tu nombre de dominio, podrás disfrutar de todos los beneficios de un proveedor web seguro.

  • Activación Fugaz
  • Panel de Control Intuitivo
  • Autorenovación
  • Gestión de DNS
  • Soporte Profesional
  • Redireccionamiento

Planes de Hosting con Dominio Web Gratis

Aprovecha al máximo todos nuestros recursos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Dominio?

Simplemente un dominio es el nombre único que le das a tu Sitio Web . Al considerarse como exclusivo, solo habrá una empresa con dicho nombre en la Red, y por medio de ese dominio, los usuarios que te busquen en Internet, te encontrarán y podrán acceder a tu contenido fácilmente.

Para asegurar que tu dominio está disponible en la Web, Hostingvnz te facilita la búsqueda a través de nuestro Buscador de Dominio.

¿Mi Dominio queda registrado a nombre de quien?

El dominio queda registrado en nuestro Portal, con los datos personales que usted nos indique, como dirección, correo electrónico y numero de teléfono. Estos datos se mostrarán en la base de datos pública Whois, como lo exige la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números).

¿Por qué necesito un nombre de Dominio?

Sencillo, necesitas un nombre de dominio, para que tus usuarios puedan encontrar tu Pagina Web en el internet. Adicional a ello, el nombre de Dominio de tu sitio genera confianza y credibilidad en los visitantes.

¿Aún no le tienes un nombre de Dominio a tu negocio?

¿Qué es un TLD (Top-Level Domain)?

El TLD en español significa “Dominio de Primer Nivel” es uno de los elementos principales para el buen posicionamiento orgánico en la Web, se une con el nombre de tu empresa haciéndolo el complemento perfecto. El más reconocido a nivel internacional es el .com

¿Que es un CCTLD (Country Code Top-Level Domain?

En pocas palabras “Dominio de Nivel Superior de Código de País”, este tipo de dominio es una subcategoría de TLD, se utiliza para identificar un país en particular. Envían señales tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda, de que el Sitio Web está diseñado para visitantes de una región específica.